viernes, 8 de junio de 2012

MI TERCER PREMIO


Gracias de nuevo al blog:http://elyantardemiscomadres.blogspot.com.es/2012/05/recogida-de-premios.html#comment-form
por haber pensado en mi, para regalarme este precioso premio. ella dice que esta dedicado a todas las personas que dedican muchas horas a la cocina, me siento muy halagada, cuando empece esto, hace unos cuatro meses, no pensaba ni por asomo, ser destinataria de algún premio, como tantos que venia viendo en los diferentes blog que hay por la red, algunos de ellos, que llevan muchísimo tiempo. 
De corazón, muchísimas gracias amig@s.
Como me gustan tantos blogs diferentes y no quiero hacer discriminación de ninguno, os dejo esto aquí y os lo cogéis en mi nombre, todos sois maravillosos, de verdad. un abrazo muy fuerte a todos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, tienes razón, busco en tu blog y no encuentro la opción de hacerme seguidora, no me sale, pensé que comentandote saldria, como en otros muchos, pero en el tuyo a mi no me deja. UN BESO!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Isa y creo que eres la primera que me comenta esto de que no le sale. lo miraré a ver que puedo hacer. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por dios que ricas, si ya me gustan a palo seco con este relleno ni te cuento. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa. creo que este comentario seria para las magdalenas rellenas de crema de chocolate. un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Si quieres que hable de tu producto, házmelo llegar y yo lo pruebo.

puedes contactar conmigo en lasdeliciasdepilar@hotmail.com.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier receta no dudes en preguntar, te contestare debajo de tu comentario.

Muchas gracias por tu visita y si te gusta mi cocina hazte seguid@r, "versión web" y no te perderás ninguna de mis recetas e historias.